El actor reconocido por ser galán de telenovelas, Mario Cimarro y su prometida, Bronislava Gregušová posan por primera vez al lado de su bebé de 7 meses, Brianna. Quienes, desde el nacimiento de su pequeña, habían mantenido alejado de los reflectores el rostro de la menor.
Las emotivas fotografías de la familia fueron reveladas por medio de la revista internacional “¡HOLA!”. Esto para una entrevista en exclusiva que le realizaron al intérprete de la aclamada novela “Pasión de Gavilanes”.
El cubano estuvo fuera de la actuación 12 años y, tras su regreso en el 2022 con la segunda parte de “Pasión de Gavilanes” , ha mantenido su vida privada un tanto alejada de los medios de comunicación.
Mario Cimarro, un padre orgulloso y feliz
Sin embargo, el famoso abrió su corazón en el conversatorio que sostuvo con dicha revista y expresó que siente mucha felicidad de estar vivenciando este nuevo periodo de su vida como padre al lado de su pareja.
“Ahorita estoy viviendo una etapa en la que la estoy disfrutando muchísimo, es un bebé, es puras sonrisas, puro descubrir, divertirse, estar feliz. Ahorita, no hay otra responsabilidad más que darle de comer o cambiarle el pañal o porque está llorando”, relató Cimarro.
Asimismo, reveló que el parto de la madre de su hija fue natural. Además, mencionó que, al momento en que su pareja dio a luz, él no logró ser paciente y quiso encargarse de todos los cuidados de su pequeña. Ya que, su amada en esos instantes no podía, porque se encontraba delicada.
“Cuando nació Brianna, estábamos en el hospital, y la mamá (su prometida) estaba en la cama, no podía ocuparse del bebé. Y, yo no iba a dejar que los doctores y las enfermeras manipularan a mi bebita y a hacer las cosas. ‘Aquí el papá soy yo’, ahí se me olvidó la paciencia… Yo corté el cordón, yo cambié el pañal, yo la limpié… durante tres días me tocó hacer todo solito porque mi mujer no podía”, externó Mario.
Mientras que, en la charla con el medio también dio a conocer que sí planea tener un segundo hijo junto a Bronislava Gregušová. No obstante, la pareja buscará un tiempo prudencial para volver a encontrarse de nuevo en la dulce espera.
Casi que finalizando el conversatorio, Mario reveló sus planes a nivel profesional y dijo que para su carrera se vienen cosas importantes. “Los fans han insistido en que ‘Pasión de Gavilanes’ debería tener una continuación y se hizo la segunda parte, y bueno gracias a ellos se va a hacer ‘Pasión de Gavilanes 3’”, comunicó el actor cubano.
Te podría interesar: Karol G anuncia su nueva gira “Mañana Será Bonito Tour”