27.3 C
El Salvador
jueves, 21 noviembre, 2024

¡Marito Rivera se convirtió en el segundo eliminado!

Marito Rivera le dijo adiós a "Yo me llamo El Salvador" en esta tercera gala. Convirtiéndose en el segundo eliminado de la competencia.

Dio inicio la tercera gala de “Yo me llamo El Salvador”, y aunque estamos avanzando cada vez más, es inevitable que al principio se viva uno de los momentos cruciales de cada domingo… la eliminación. Esta noche, después de ver cómo quedó la tabla de posiciones, con las calificaciones de los jueces y además, con las valoraciones del cuarto juez: el público, quienes votaron desde la pasada gala y decidieron que Marito Rivera abandone la contienda.

Marito Rivera se disputó la eliminación de las manos de Don Omar, quienes quedaron en los lugares 12 y 13 de la tabla. Sin embargo, después de la incertidumbre, los conductores dieron a conocer que sería el imitador del cantante salvadoreño quien abandona la competencia.

Video/TCS

Este fue un emotivo momento para el cantante, así como para sus compañeros, quienes ya habían comenzado a tenerse cariño, después de pasar varias semanas juntos, en ensayos y en las galas. Donde cada uno se para en el “Escenario de los Sueños”, para dar lo mejor y seguir rumbo a ese sueño por ganarse los $20 mil dólares de premio que hay para la gran final.

Sin embargo, durante la semana, el exparticipante de «Yo me llamo», tuvo una visita muy especial. Se trató de nada más y nada menos que el propio Marito Rivera, quien se hizo presente en la Escuela de los Sueños, para un encuentro con su imitador. Sin duda, un momento bastante emotivo, que llenó de alegría y una gran experiencia a quien ahora abandonó la competencia.

Te podría interesar: Sofía Córdova entre las semifinalistas de Miss Cosmo International

Últimas noticias