El pasado 17 de mayo se llevó a cabo oficialmente la coronación de Miss Bonaire, donde seleccionaron a Ruby Pouchet de 29 años, quien llevará el nombre de su nación en alto en la próxima gala de Miss Universo 2024, que se celebrará en México a finales de este año.
Asimismo, la región volverá a concursar tras 25 años de ausencia en el certamen de belleza, donde, en esta ocasión, todo está listo para que la aspirante a la corona de reina universal demuestre su talento, belleza e inteligencia en dicha gala.
Por su parte, la banda fue entregada por la última Miss Universo Bonaire, la reina de 1999 Julina Felida y la corona fue impuesta por una diputada del gobierno de Bonaire.
Asimismo, la representante se mostró muy honrada y agradecida de estar colocando a su país en alto en el concurso de belleza.
Te podría interesar
Con el corazón lleno de gratitud, acepto el título de Miss Universo Bonaire. Prometo llevar nuestra cultura y valores con orgullo y mostrarle al universo de qué estamos hechos. Gracias por el apoyo y los dulces mensajes. «Con el corazón lleno de gratitud, acepto el título de Miss Universo Bonaire. Prometo llevar nuestra cultura y valores con orgullo y mostrarle al universo de qué estamos hechos. Gracias por el apoyo y los dulces mensajes«, destacó.
Te podría interesar: Los Temerarios hicieron historia con dos shows en el Estadio Cuscatlán