Por primera vez, la actriz mexicana, Elizabeth Álvarez, se pronuncia tras la fuerte polémica sobre una supuesta infidelidad por parte de su esposo, el galán de telenovelas, Jorge Salinas.
No obstante, el padre de sus hijos expresó recientemente en una entrevista en exclusiva a una cadena de televisión estadounidense, que el amor que siente por su esposa es genuino y sobre todo mencionó, el respeto que le tiene a ella y a su familia.
Pero, en esa ocasión la artista fue abordada por diferentes medios de comunicación en su paso por la Ciudad de México y, por tanto, fue cuestionada al respecto por los reporteros. “Yo estoy bien, estamos bien todos. Muchas gracias. Somos un matrimonio hermoso y ustedes son los testigos que durante once años nos han visto como estamos juntos…”, especificó la intérprete de “Déborah Portillo” en la telenovela “La Herencia”.
¡Elizabeth y Salinas aclaran la situación de su matrimonio!
Asimismo, fue muy enfática durante el conversatorio en definir su situación sentimental actual con Salinas. “Somos un matrimonio sólido, estamos juntos, contentos y pues no hay otra cosa más que decir. ¡De verdad, sin comentarios!, me van a seguir viendo, con mi esposo, con mis hijos, en el restaurante, comiendo el helado, haciendo nuestra vida, como siempre hemos hecho”, agregó Elizabeth.
Por lo tanto, aclaró que su matrimonio con Jorge Salinas no está en riesgo y por ende, el actor es su mejor equipo. “Pues, claro, él trabaja, yo me quedo con los niños, los llevo a la escuela y cuando yo tengo que salir, él se encarga de los niños, como cualquier matrimonio”, explicó.
En consecuencia, hizo una clara mención al expresar lo siguiente: “Cuando uno sabe quién es, lo que tienes, no hay necesidad de aclarar nada y de decir nada…”.
Tal parece que, ambos actores supieron lidiar con las críticas, comentarios y especulaciones que surgieron en las redes sociales a partir de las fotos de Salinas. Sin embargo, no pasaron por alto el aclararlo con los medios y los internautas.
Te podría interesar: Abuchean a Ana Gabriel en el concierto donde anunció su retiro