16.2 C
El Salvador
lunes, 25 noviembre, 2024

¡Masivo! Así fue el concierto de Bad Bunny en El Salvador

Cientos de personas vivieron una de las noches más esperadas del 2022 en un show espectacular con su ‘World’s Hottest Tour’.

Este sábado 26 de noviembre se convirtió en una de las noches más inolvidables para los fanáticos de Bad Bunny en nuestro país. El puertorriqueño dio un show de aproximadamente dos horas en las instalaciones del Estadio Cuscatlán, haciendo cantar y bailar a todo su público con sus grandes éxitos.

Antes de 9:30 pm, los presentes comenzaron a entrar en tensión porque faltaban pocos minutos para comenzar el momento que esperaron durante meses. El ambiente se sintió totalmente tropical, pues la escenografía estaba ambientada en la playa y ‘Benito’ se hizo presente con una hielera en mano, acto con el que hizo sentir en los presentes en más confianza que nunca.

‘Moscow Mule’ fue el tema designado para iniciar su concierto, dándole paso a una lista larga de canciones que comenzaron a sonar una tras y otra; todas, siendo coreadas por los cientos de personas que disfrutaron del show.

Además, estuvo acompañado de todo un staff de profesionales y talentosos bailarines que aportaron, en gran manera, a que el espectáculo fuese aún más legendario.

De ‘Soy peor’ hasta ‘Titi me preguntó’

‘El conejo malo’ tuvo una set list con todo un poco. Desde sus primeros pasos en la música con canciones como ‘Soy peor’, hasta las de su último álbum que ha revolucionado al mundo recientemente, ‘Un verano sin ti’.

Neverita, Diles, Enseñame a bailar, Yonaguni, Estamos bien, Titi me preguntó y Efecto fueron algunas de las canciones que hicieron bailar a todo el “coloso de Montserrat’.

Pero uno de los momentos más inolvidables y de los más esperados fue el famoso “vuelo” del latino en todo el Estadio Cuscatlán. Comenzó a sonar su tema ‘Un coco’, y se elevó en una de las palmeras de la escenografía.

De esta manera, pudo tener un mejor acercamiento hacia todas y cada una de las localidades del lugar. ‘La canción’ fue otro de los temas que cantó mientras se balanceaba en el aire.

‘Enseñame a bailar’ comenzaba a sonar y el ganador de premios como ‘Los Grammy’ tomó la decisión de que 4 salvadoreños lo acompañaran en el escenario para vivir uno de los instantes más inolvidables de su vida.

Sin duda, Bad Bunny marcó un antes y un después en los conciertos. Pues llenó las expectativas de todos los asistentes, que desde que se vendieron sus entradas a principios del 2022, ya lo proclamaban como “el mejor concierto del año”.

Te podría interesar: ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny, como mejor álbum según la Revista Time

Últimas noticias