A pesar de todo lo expuesto por parte de los Suns, fueron los Mavericks quienes pudieron más; y se terminaron quedando con la victoria a favor. Esto les ayuda de sobremanera para seguir mejorando en la tabla.
Con dicho triunfo, los Mavericks se quedan en la posición 6 del Oeste; con 26 victorias y 24 derrotas en la temporada. Mientras que, los Suns sumaron su juego 25 en el que cayeron ante su rival; frente a los 25 duelos que se ha logrado imponer.
Las acciones del partido
El partido terminó en un resultado de 95-99, un resultado bastante apretado para definir un partido; pero el cual fue más que suficiente para quedarse con el resultado a favor; el cual les ayudó para no caer en la tabla.
La paridad se mostró de gran manera desde el inicio del encuentro; en donde se logró terminar en un empate en puntos; sumando 32 cada uno de los cuadros. Por lo que, con ello, se mostraba de nuevo un partido complicado en la jornada.
Sin embargo, en el segundo cuarto las acciones bajaron en ambas escuadras; y fueron los de los Mavericks quienes sumaron más puntos para quedarse con la victoria parcial; llegando a las 22, sobre las 16 de los Suns. Con ello, el marcador se movió a 54-48.
Al regreso del entretiempo, las acciones siguieron variando demasiado y los Suns lograron meter presión, y sumaron 21 unidades; sobre las 22 de los Mavericks. Esto para poner un parcial de 76-69.
Para el último periodo la diferencia de puntos llegó a 7; y los Suns adelantaron filas de gran manera; pero no pudieron sumar más que 26 puntos, contra los 23 de los Mavericks. Lo cual le terminó sirviendo al equipo de Dallas que se quedó con la victoria, por escasos 4 puntos.
Las estrellas del partido
Los Mavericks brillaron con la luz de Spencer Dinwiddie, quien sumó 36 puntos, 6 rebotes y nueve asistencias. Mientras que, los Suns tuvieron una buena actuación de Chris Paul, que anotó 22 unidades, 6 rebotes y 10 asistencias.
Te podría interesar: Pistons vencen de gran manera a los Nets