Kylian Mbappé empieza con pie derecho su disputar legal contra el París Saint-Germain. Esto luego que la comisión jurídica de la Liga Francesa (LF), órgano superior del fútbol galo, fallara a favor del delantero del Real Madrid, quien le reclama a su exclub una serie de impagos correspondientes a los últimos tres meses del antiguo contrato.
La información que publica el medio L’Équipe destaca que el PSG deberá pagar los 55 millones de euros en cuestión de salario y primas a las cuentas del crack galo.
Dicha resolución llega después de que los abogados de ambas partes se reunieran en los despachos de la LF para conocer el veredicto.
Te podría interesar
La salida de «Donatello» de la institución parisina fue intranquila, luego que durante temporadas se dijera de todo sobre una posible llegada a las filas merengues, mientras Nasser Al-Khelaifi le ofrecía la Tierra y la Luna para convencerlo de quedarse en la capital francesa.
Con la llegada del fin de su contrato, Kylian zarpó al vestuario del Madrid, pero sin resolver del todo ciertos flecos económicos con el PSG.
Un nuevo capítulo en torno a la novela de Mbappé
Según lo informado por la agencia de noticias AFP, el actual campeón de la Ligue 1 ha rechazo rotundamente hacerle el depósito al oriundo de Bondy. Y su decisión final es trasladar el caso a la justicia ordinaria, concretamente a un tribunal laboral.
Por ende, esta novela tendrá más capítulos que contar en las próximas semas o incluso meses.
Te podría interesar: Directiva de Alianza hizo un toque de atención a la plantilla: «Hay que perder con dignidad»