Con el futuro de Kylian Mbappé en el aire, diversas informaciones salen a la luz gracias a los medios de comunicación, en especial procedente desde Francia. El último reporte dado por Le Parisien establece que los jeques qatarís tasan los servicios del delantero en un monto no menor a los 200 millones de euros.
Además, los dueños del París Saint-Germain le ha comunicado a su agente, Fayza Lamari, que el futbolista debe decidir si renovar hasta 2025 o marcharse durante la ventana de fichajes.
Todo esto con el objetivo de no darle una salida a coste cero, debido a que sería un acto lapidario, tanto económico como deportivo para la institución francesa. Debido a la alta inversión en él por su contrato multimillonario.
Uno de los grandes interesados sería el Real Madrid, porque se estima que su llegada como agente libre le costaría un total de 300 millones de kilos en cuestión de primas.
«Donatello» confirmó que ya no desea extender su contrato más allá de 2024, pero antes de esa fecha está totalmente comprometido con el club.
Mbappé, buena temporada a nivel individual
El ariete ganó el premio a mejor jugador de la temporada de la Ligue 1 por tercera vez consecutiva. En 2019, 2021 y 2022 (2020 quedó nulo a causa de la pandemia) se ha quedado con dicha distinción que se entrega según la votación que hacen los hinchas a través de un sitio web.
Con esto empató a Zlatan Ibrahimović, que también ha sido premiado en tres ocasiones (2013, 2014 y 2016). De hecho, el PSG es el club que tiene más jugadores con dicha distinción (10 veces), por delante del Olympique Lyon (6).
Te podría interesar: ¡Al ritmo de Bad Bunny! La pareja mixta de natación artística boricua se lució, pero no le alcanzó para ganar medalla