Kylian Mbappé y su exequipo, París Saint-Germain, tienen un combate abierto que se trasladará hasta los juzgados, según lo que explica el diario L’Équipe.
El citado medio detalla que la comisión jurídica de la Liga Francesa (LF), órgano superior del fútbol galo, citó a ambas partes para que presenten sus respectivos alegatos en una audiencia que se celebrará el próximo 11 de septiembre.
El reporte apunta que los abogados del delantero del Real Madrid reclaman alrededor de 55 millones de euros en concepto de salarios y bonos atrasados. Mientras que la dirigencia del PSG no dio una respuesta definitiva, remitiéndose a que el proceso conciliatorio sigue abierto.
La salida de «Donatello» de la institución parisina fue intranquila, luego que durante temporadas se dijera de todo sobre una posible llegada a las filas merengues, mientras Nasser Al-Khelaifi le ofrecía la Tierra y la Luna para convencerlo de quedarse en la capital francesa.
Con la llegada del fin de su contrato, Kylian zarpó al vestuario del Madrid, pero sin resolver del todo flecos económicos con el PSG.
Los juristas del delantero recurrieron a una instancia superior para forzar el pago se haga a la brevedad.
Te podría interesar
En estos momentos, Mbappé se encuentra en la concentración de la Selección de Francia para afrontar el inicio de la Liga de Naciones de la UEFA. Los galos tienen dos compromisos en sus tierras, midiéndose a Italia y Bélgica el viernes 6 y lunes 9 de septiembre, respectivamente.
El choque ante los belgas es tan solo 2 días después de la cita en los despachos jurídicos.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo imita la popular frase de Messi en Qatar 2022: «Qué mirás bobo»