Video/TCS
A muchos les sorprendió el anuncio de que Guillermo Stradella no continuaría en las filas de CD FAS. La noticia fue todo un baldazo de agua fría para el futbolista, quien demostró un enorme cariño a la institución desde su arribo en el año 2016.
«La verdad que es complicado hablarlo porque yo me enteré por redes sociales de mi salida de FAS… Estuve buscando contactar gente interna, pero se quedaron sin presidente, sin gerente y si nada», mencionó el argentino nacionalizado salvadoreño en el programa «DC4».
El «Guille» buscó a Raúl Arias, pero el estratega de origen azteca le indicó que «no tenía posibilidades de estar en el equipo» luego de verlo entrenar durante una semana.
«Le agradecí y tomé otro camino. Dios pone las cosas en su lugar. Yo lo tomé a bien. Soy un profesional. Mi primera opción en el país siempre fue FAS porque me abrió las puertas. Siete años defendiendo esos colores y creo que son muy poco los que han tenido ese privilegio», indicó.
Un nuevo reto
El centrocampista continua en Santa Ana para este Apertura 2023 tras ingresar a las filas de AD Isidro Metapán, donde considera que tiene mucho que demostrar.
«Fue una decisión que tomé en familia… He encontrado un club muy bien organizado, que sabe cuáles son sus limitaciones y cuáles no», declaró Guillermo.
Y agrego: «El día que firmé contrato estuve en la oficina y vi las fotos de las finales. Le dije a uno de mis mejores amigos ‘el día de maña quiero estar aquí, para eso vine’. Si el equipo ha logrado 10 títulos es porque ha hecho las cosas bien. Con el técnico y los jugadores que hay se pueden lograr grandes cosas», destacó.
Te podría interesar: “En algunas reuniones con Primera División los ánimos se han caldeado”: Humberto Sáenz