En una de las presentaciones más interesantes de los nuevos refuerzos a equipos, el que sobresalió de gran manera fue el de Memphis Depay, quien en su primer momento tuvo un acercamiento con los fans del equipo.
Firmó camisetas, y realizó la mítica celebración de cuando anota un gol con el equipo que esté o la selección de Países Bajos; lo anterior, para entregarles algo más de él, y que lo ha hecho destacar de gran manera en el fútbol actual.
Asimismo, es importante mencionar que Memphis tuvo una buena carrera en Europa, y es que jugó para equipos como el Barcelona o el Atlético de Madrid, en donde se tuvieron grandes momentos con el neerlandés.
Quien decidió irse para el fútbol de Brasil, para mantenerse en competición, y disponible para la selección de Países Bajos; la cual está en un buen momento con Koeman, que trata de destacar en la Liga de Naciones de la UEFA.
La llegada de Memphis para que sea reconocido en el equipo del Corinthians, fue más que destacada, porque se presentó en helicóptero, con uno de los trajes formales que lo representan, derrochando estilo y elegancia.
Te podría interesar: ¿El golazo de la jornada en las eliminatorias sudamericanas?