El delantero y capitán del “Inter Miami”, Lionel Messi, sorprendió a sus fanáticos, tras revelarse la noticia de que el astro del futbol adquirió una lujosa mansión frente al mar, en Fort Lauderdale. Así lo dio a conocer el medio internacional “The Real Deal”.
La residencia en la que invirtió la “Pulga”, tiene un valor de $10.8 millones de dólares. Además, la propiedad tiene 10,500 pies cuadrados, ocho habitaciones, una cocina estilo italiana, gimnasio, más de 8 baños, un garaje para tres automóviles, una piscina y dos muelles.
La familia de Messi instalados en Miami
Según los registros y una fuente que le confirmó a “TRD”, todo fue gestionado a través de una compañía dirigida por el administrador patrimonial de Messi, Alfonso Nebot. También, la propiedad está ubicada en un vecindario exclusivo de Bay Colony.
Desde que Messi se unió al “Inter Miami”, vel pasado 18 de julio, este sería el nuevo hogar para él, su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Quienes ya se encuentran disfrutando de todo lo que el sur de Florida tiene para ofrecer.
Conforme al portal, la casa del jugador se encuentra a tan solo unas 5 millas del estadio “Drive Pink” y de las instalaciones de entrenamiento adyacentes del “Inter Miami”. Este último, ubicado precisamente en Fort Lauderdale.
Las imágenes de la mansión no se han hecho esperar y circulan por todas las redes sociales. Imágenes en las que se aprecia que lo característico de la vivienda es su espacio y elegancia. No obstante, sus fieles fanáticos están sorprendidos de lo increíble que está su nuevo hogar, y además, de la cifra millonaria que ha entregado.
Te podría interesar: ¿Alfonso Cuarón dirigirá nueva cinta de “Avengers”?