Este pasado sábado 24 de junio tuvo lugar al partido de despedida en honor a Maxi Rodríguez que enfrentó a la Selección de Argentina en contra de Newell’s Old Boys. Uno de los invitados que tuvo gran protagonismo fue Leo Messi, quien cumplió 36 años ese mismo día. A los casi 40 000 hinchas presentes en la casa del Leproso, donde surgió el rosarino, no dejaron pasar la oportunidad para agasajarlo.
Leo, infundido la camiseta del combinado Albiceleste, no desaprovechó la oportunidad para lucirse y marcar un grandioso hat-trick. Tocó puerta apenas al minuto 3 con un formidable tiro libre que dejó congelado a Justo Villar.
El segundo tanto en su cuenta personal llegó con un globito fenomenal que doblegó al guardameta pasada la media hora. Su último tanto fue disparo dentro del área tras realizar una conexión grandiosa con Leandro Paredes
A pesar de la actuación de la «Pulga», el encuentro concluyó con una victoria favor del Newell’s con marcador de 7-5.
Messi y su compañero en Miami
De momento, el delantero pasa unas vacaciones en su país natal previo a unirse a las filas del Inter de Miami. Allí se encontrará con uno de sus viejos amigos en su época en el Barcelona, Sergio Busquets. El pasado 23 de junio, la franquicia anunció la incorporación del mediocentro.
Leo y Sergio se juntaron en la cantera del conjunto culé a una temprana edad. Posteriormente, ambos futbolistas subieron al primer equipo y protagonizaron una época gloriosa. Llena de muchos títulos, incluido un histórico sextete.
Ahora se juntan en el ocaso de sus carreras con el objetivo de levantar la cabeza de una escuadra que deambula en la MLS (primera división de futbol en Estados Unidos).
Te podría interesar: Amando Moreno marca de chilena ¿Gol del año?