Messi es un Border Collie francés, que a sus 7 años de edad ya ha participado en numerosos proyectos para la pantalla grande y chica. Su más reciente trabajo fue como Snoop en la película «Anatomía de una Caída», nominada a Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Montaje, Mejor director, Mejor Guión Original en los premios Óscar.
Filme que lo llevó a ganar el premio Palma de Perro, en el Festival de Cine de Canes. Donde se premia la mejor actuación, ya sea en vivo o animado e incluso en grupo de caninos durante el festival.
El día de ayer, durante el tradicional almuerzo previo a los Premios Óscars, se contó con la presencia de este peludido. Celebridades como Ryan Gosling, America Ferrera, Bradley Cooper se acercaron para acariciar y conocer en persona al icónico animalito que se robó el show.
La dueña y entrenadora de Messi estuvo al lado de su can en este almuerzo acompañado del equipo y la directora Justine Triet que mencionó para un medio internacional:
«Messi no era simplemente otro personaje o un animal que corría por ahí, sino una parte tan importante de la película como cualquiera de los otros actores»
Anatomía de una caída y la participación de Messi
Anatomía de una Caída es una película francesa que no te puedes perder, ha sido aclamada por diferentes críticos del cine. Este es un filme que combina el drama judicial con Thriller.
Se basa en la misteriosa muerte de Samuel. Por lo que su esposa, Sandra, es arrestada y juzgada por asesinato mientras determinan si se trata de un suicidio o de un homicidio. Snoop es el perro guía del hijo de esta pareja, el cual juega un papel importante en el desarrollo de la historia.
Te podría interesar: “Grey’s Anatomy” tuvo un inesperado reencuentro en los premios Emmy