En uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Inter Miami se enfrentaba al New York Red Bull, siendo uno de los encuentros que más prometía, y llegó a ser una enorme goleado de los de Florida.
La victoria del Inter Miami
El partido terminó en un marcador de 6-2; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, porque los dos equipos presentaron un gran nivel en ciertos tramos del encuentro; pero al Inter Miami le terminó saliendo todo en el encuentro.
Sin embargo, en el primer tiempo del compromiso fueron los del New York Red Bull los que se quedaron con el resultado a favor, porque consiguieron un gol, para complicarle el panorama a los del Inter Miami.
Pero entrados en el segundo tiempo, el conjunto del Inter Miami concretó uno de los mejores golazos de la jornada; en donde lograron quedarse con uno de los grandes momentos en el partido.
Y es que, después de un pase certero de Messi, Rojas sacó un tremendo disparo desde afuera de área, para quedarse con uno de los mejores tantos en el partido, el cual fue el empate en el encuentro.
Más adelante, en la segunda parte, Messi volvió a concretar una de las mejores ocasiones, porque gracias a un pase de lujo del 10 del Inter Miami, Rojas quedó en una posición privilegiada para concretar un tanto muy atractivo en el partido, el cual representaba el tercero en el encuentro.
Y para finalizar el encuentro, el Inter Miami sentenció todo, porque se quedaron con 3 tantos más, y en los tres tuvo que ver Messi, quien dio el pase para estas anotaciones, las cuales las consiguió de gran manera Luis Suárez.
Y sobre lo último, el New York se quedó con otro tanto en el partido, el cual lo consiguieron por medio de un penalti certero, por lo que se registraron 8 anotaciones en el compromiso.
Por lo que, el partido terminó en un más que merecido 6-2 a favor del Inter Miami, que no desaprovechó ninguna ocasión en el encuentro, para mandar al fondo de la red la pelotita, y terminar de inclinar la balanza al lado de los de Florida.
Te podría interesar: Barcelona perdió y le dio la liga al Real Madrid