Este jueves 17 de agosto, Leo Messi brindó su primera conferencia de prensa como jugador del Inter de Miami. A un mes de su presentación, la «Pulga» está a una victoria de levantar su primer campeonato en Estados Unidos.
Leo destacó que llegar al último partido no es un hecho fortuito, sino producto del trabajo grupal. «… Para la gente que no nos ve entrenar y no está en el día a día fue una gran sorpresa que estemos a punto de jugar una final, pero nosotros no habíamos preparado para esto, intentar de competir y lograra este título porque nos veíamos capaces de poder hacerlo», declaró el campeón del mundo.
Además, el ’10’ declaró que ese saltó de calidad llegó gracias a su actual DT: «El equipo hizo un crecimiento muy grande, sobre todo por la llegada del ‘Tata’. Estamos muy felices de estar en los tres para la clasificación de la Concachampions del año que viene y ahora poder disputar una final».
Este próximo sábado 19 de agosto, Inter se mide a Nashville Soccer Club en el partido que decide el campeonato de la Leagues Cup.
Messi habla de su paso por USA
En la misma línea, el rosarino está a gusto en su paso por el territorio norteamericano.
«Hoy te puedo decir que estoy muy contento por la decisión que tomamos, por cómo va el día a día. Además, el recibimiento de la gente, que fue extraordinario en Estados Unidos en general. No solo en Miami, porque en Dallas el trato de la gente también fue espectacular. Estoy feliz de poder seguir jugando y disfrutando de esta manera, con alegría», destacó el delantero.
Te podría interesar: El diálogo entre futbolistas, árbitro y VAR quedó al descubierto en Francia