23.2 C
El Salvador
miércoles, 03 julio, 2024

Messi le predijo su inminente llegada a Beckham

"Talvez en unos añitos me haces un llamadito", le dijo Leo Messi al propietario del Inter de Miami en 2018.

Leo Messi nunca escondió sus ganas de formar parte de la MLS. De hecho, en 2018, el delantero envió un mensaje a David Beckham felicitándole por su travesía en Estados Unidos, dejando la puerta abierta para jugar allí en un futuro.

«Hola David. Bueno, antes que nada felicitaciones. Quería desearte mucha suerte en este nuevo proyecto y una buena etapa tuya. Bueno, ¿quién sabe?, talvez en unos añitos me haces un llamadito», mencionó el argentino con una enorme sonrisa.

Parece increíble que esas palabras están a punto de hacerse realidad.

El reto de Messi en USA

Es importante recordar que Beckham es dueño del Inter de Miami, que está a punto de sellar un contrato con la «Pulga». El exjugador del Real Madrid lo fundó de la mano de sus hermanos y empresarios Jorge y José Mas.

En su vestuario ya han formado parte diversas figuras de alto renombre. Entre los cuales destacan: Kieran Gibbs, Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín. Ninguno de ellos continúa en el club. De momento, la franquicia pasa por un momento inestable al ubicarse en último lugar de la Conferencia Este con 15 puntos.

Hace una semana, la escuadra de Florida puso fin a su relación contractual con Phil Neville. El entrenador acumuló 36 victorias, 43 derrotas y 11 empates en todas las competencias, y solo clasificó a los Playoffs en la pretemporada de 2022.

De concretarse su llegada, Leo enfrentaría al reto de volver a la institución mucho más protagonista en los torneos que dispute. Evidentemente, sin dejar de lado que recibirá una importante suma de dinero, pero menor a la propuesta de Medio Oriente. No obstante, incluye cuantiosos pagos con socios comerciales de alto renombre en la MLS.

Te podría interesar: Neymar eligió a su favorito en las Finales de la NBA

Últimas noticias