El viaje sin permiso de Leo Andrés Messi a Arabia Saudita continúa generando revuelo. Se rumorea que el París Saint-Germain decidió suspenderlo por dos semanas tras ausentarse a los entrenos en una tramo de temporada tan decisivo, debido al cierre de la Ligue 1. Aparte, este pasado miércoles, un centenar de ultras parisinos se congregó en la sede del club para insultarlo.
Echándole mucha más leña al fuego, un video sobre los mejores momentos de su travesía en Medio Oriente reveló su nuevo tatuaje. La «Pulga» porta en su pierna izquierda nada más y nada menos que el escudo del FC Barcelona.
Cuando el citado clip llegó al internet, una diversidad de usuarios expresaron que podrían ser un guiño para su posible retorno al equipo de sus amores. Algo que no se puede dar por sentado en estos momentos, puesto que la relación entre Joan Laporta y el entorno del futbolista aún no es buena.
Aparte de ello, el combinado culé debe estabilizar sus arcas de cara al siguiente curso. Diversas fotografías revelan que el ariete no tenía dicha figura en su piel a inicios de año.
¿A las puertas del adiós de Messi en París?
De acuerdo con diversos medios de comunicación, Jorge Messi, representante y padre del jugador, dejó claro que no pretenden renovar ni una temporada más con el PSG. Información que no sentó nada bien a la cúpula directiva.
Una cuantiosa oferta de Al-Hilal ha tomado gran fuerza en los últimos días. El reconocido periodista deportivo Fabrizio Romano informó que el conjunto saudí pretende hacerle una oferta a Leo cercana a los 400 millones de euros por año.
Te podría interesar: Inter goleó y Milán y Roma empataron en sus partidos de Serie A