15.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

¡Messi no perdona! Sufriendo por falta y siempre le hizo un regate 

En el partido de inicio de la temporada de la MLS, el Inter Miami consiguió una de las mejores victorias ante el Real Salt Lake.

El Inter Miami se quedó con un tremendo triunfo ante un rival que poco pudo hacer en el terreno de juego; y uno de los que más se divirtió en el compromiso, por la forma en la que se desempeñó en el escenario deportivo fue Messi.

Quien supo colocar pases a gol, crear grandes oportunidades para anotar; así como estar cerca de conseguir tantos para su equipo, el cual terminó superando al Real Salt Lake, con un marcador de 2-0.

Sin embargo, lo que llamó la atención, en particular de gran manera, fue una de las formas en las que el astro argentino, Messi, consiguió evadir a un jugador que estaba acostado en el engramillado; creando una gran oportunidad para anotar.

En dicha ocasión, Messi le paso por arriba el balón al jugador rival, para quedarse con mayor claridad para anotar un tanto en el encuentro; dicha llegada no terminó en gol, pero la manera de evadir al contrincante siempre es bastante particular y única de parte del argentino.

Te podría interesar: Inicio de temporada y arranque ganador para Inter Miami de Messi 

Últimas noticias