Leo Messi no esconde su disconformidad en el París Saint-Germain y puso por delante una visita relámpago a Barcelona que la velada a los Trofeos UNFP.
Asistentes al concierto de Coldplay identificaron al rosarino en las gradas del recinto ubicado en Montjuïc. Por lo que, diversos videos empezaron a circular a través de redes sociales.
En particular destacó un clip donde los presentes vitoreaban su apellido en medio del recital de la banda. Seguramente hinchas del Barca que esperan su retorno con las manos abiertas.
De momento, no se conoce cuál será el futuro de la «Pulga» una vez concluida la temporada. Sus roces con la directiva y afición parece que lo alejan de renovar con la camiseta parisina.
No es la primera vez que el capitán de la Albiceleste se da una escapada por la Ciudad Condal. De hecho, en múltiples ocasiones fue capturado mientras realizaba diligencias en España.
Pero la salida que le costó caro fue hacia Arabia Saudita, la cual le supuso una sanción monetaria y deportiva. Posteriormente, el crack pidió disculpas.
«Sinceramente, pensé que íbamos a tener el día libre tras el partido, como estaba pasando en semanas anteriores, y tenía este viaje a Arabia, que ya había cancelado anteriormente, pero, repito, pido perdón por lo que hice», indicó.
Messi, el gran ausente
El ariete no estuvo en la entrega de los Trofeos UNFP para la temporada 2022-2023 de la Ligue 1. Lo cuales son un galardón hecho por el sindicato de futbolistas profesionales que juegan en Francia.
Leo fue incluido en el once ideal junto a sus compañeros Kilyan Mbappé, Nuno Mendes y Achraf Hakimi. Dicha lista la completan:
- Lois Openda, Kevin Dansodel, Seko Fofana y Brice Samba del Lens.
- Valentin Rongier y Changel Mbemba del Olympique de Marsella.
- Khephren Thuram del Niza.
Te podría interesar: Bini se despide como entrenador de Águila