Este pasado martes 25 de julio, Leo Messi volvió a deslumbrar en su segundo partido con la casaca del Inter Miami tras convertir dos goles y una asistencia en la victoria (4-0) ante Atlanta United. Con el partido resuelto, la «Pulga» pidió el cambio y al minuto 78′ el «Tata» Martino lo mandó a descansar.
Dicha sustitución provocó una reacción muy fuerte en la grada. Pues, una parte de los asistentes en el Lockhart Stadium abandonó su puesto a falta de 10 minutos del pitido final. Un hecho que parece insólito, pero que refleja la realidad de un club de apenas 4 temporadas de historia.
El «Tata» habla sobre la partida de los aficionados tras cambio de Messi
En rueda de prensa, el entrenador argentino comprendió que esto ocurriera debido al furor generado por su pupilo desde su arribo: «Es una figura tan importante en el mundo que es difícil no justificar esas actitudes. Entiendo que es así. Entiendo que la gente se haya ido cuando salió Messi».
A pesar de ello, Martino se lamentó que esa parte de la hinchada no festejara el segundo triunfo en la Leagues Cup.
«Me hubiera gustado que la gente se quedara hasta el final para aplaudir al equipo. Pero entiendo la decisión del público», remarcó el técnico.
Luego de su dos conquistas, el Inter Miami avanzó a los 32avos de final en la competición regional.
Te podría interesar: ¡Filipinas, la sorpresa del Mundial Femenino! Apenas una jugadora nació en su territorio