En uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Inter Miami se enfrentó ante el Toronto FC, por la Leagues Cup, para disputar un gran partido, en la búsqueda de la victoria que los haga destacar de mejor manera en el certamen.
Y entre los espectadores se encontraba Leo Messi, uno de los jugadores más destacados del Inter Miami, pero que aún no se ha recuperado para jugar con su actual equipo en la Leagues Cup.
Lo anterior, porque el astro argentino salió lesionado de la final de la Copa América, cuando se la disputaron ante Colombia, que terminó cayendo gracias a una espectacular aparición de Lautaro Martínez.
Pero su capitán salió lesionado en el encuentro, por lo que, Messi está afuera de las canchas de momento; mientras se consuma su recuperación en la totalidad, teniendo en cuenta que necesita un tiempo determinado para alcanzar su máximo rendimiento.
Sin embargo, se nota de gran manera que disfruta viendo a su equipo y a sus compañeros, cuando están consiguiendo anotaciones, como fue el caso con el gol de Suárez, que logró sumar para el Inter Miami.
Te podría interesar: Snoop Dogg recibe recuerdo salvadoreño en París 2024