30 C
El Salvador
miércoles, 18 septiembre, 2024

Messi vuelve a jugar en Japón, pero Busquets se marcha lesionado

Inter Miami se despide de tierras niponas con un sabor amargo tras el gran partido de Messi y la lesión de Busquets.

Inter Miami culminó su gira por el mundo este miércoles en Japón sucumbiendo (4-3) en penales ante el Vissel Kobe tras el 0-0 en el tiempo reglamentario. Lionel Messi y Sergio Busquets se convirtieron en grandes protagonistas de este compromiso, pues el argentino volvió a jugar y el español se marchó lesionado.

La franquicia de la MLS finaliza su pretemporada el próximo jueves 15, cuando se enfrenten al Newell’s Old Boys en Estados Unidos.

Lo más destacado del partido

El estratega de las ‘garzas’ alineó a los españoles Busquets y Jordi Alba, pero se guardó a la «Pulga» en el banquillo.

Sin embargo, antes de la media hora, el mediocentro recibió una dura entrada sobre el pie izquierdo de Yuya Osako mientras ambos se disputaban un balón. «Busi» se retorció por los suelos y prontamente recibió asistencia médica.

El campeón mundial en Sudáfrica 2010 no pudo continuar, por lo que abandonó el campo.

Las pinceladas de Messi

Ya en la segunda mitad, «Leo» saltó al terreno de juego al 60′, desatando la locura de los aficionados presentes en el recinto. El atacante no se guardó nada y realizó driblings sensacionales para dejar atrás a sus rivales.

Messi estuvo a punto de marcar al 77′, cuando se hizo un hueco para ingresar y mandar un disparo a las manos del portero. En el rebote, volvió rematar, pero un defensa evitó el tanto en la línea.

Posteriormente, en los penaltis, Messi se robó la atención, luego de reírse tras el fallo de su compañero Robert Taylor.

Finalmente, el Kobe ganó la tanda propiciando otra derrota del Inter. Lejos de pensar en el resultado, el equipo del «Tata» se marcha de tierras niponas con un sabor amargo de boca.

Te podría interesar: Paliza entre aficionados previo al Comunicaciones vs. Monterrey

Últimas noticias