El astro del fútbol Leo Messi y la superestrella Selena Gomez unieron fuerzas en pro de la salud metal con un gran gesto.
La «Pulga» donó una camiseta firmada de la Selección de Argentina para que se subaste a beneficio de Rare Impact Fund, institución creada por la cantante y actriz estadounidense.
De momento, la puja para quedarse con la indumentaria ronda los 6 500 dólares, pero será hasta el próximo 31 de octubre cuando se conozca al ganador.
Una fundación con sentido
Rare Impact Fund nació hace tres años con unos objetivos claros: reducir el estigma asociado con la salud mental y recolectar recursos para que los jóvenes tengan mayor acceso a la misma.
Por ende, Gomez se propuso recaudar un total de 100 millones de dólares dentro de una década para ir destinando ese dinero a organizaciones centradas a fortalecer los servicios de salud mental.
Messi y Selena, juntos en una gala benéfica
La revista Billboard señalan que Selena está preparando un gran evento con Rare Impact Fund, teniendo en su lista de invitados grandes celebridades. Entre los seleccionados estaría Messi, quien sigue adoleciendo de unas molestias musculares y no es de la partida para el «Tata» Martino.
Su lesión lo acercaría a participar en una gala programada para el próximo 4 de octubre.
Ambas celebridades se juntaron el pasado 3 de septiembre, cuando la intérprete de «Lose You to Love Me» estuvo en el BMO Stadium para ver el encuentro entre LA FC e Inter Miami.
Te podría interesar: Florentino responde a las acusaciones sobre compra de árbitros