El choque entre Argentina en contra de Polonia (3-0) fue un excelente partido. Sin duda hizo que el grupo “C” pusiera los pelos de punta a todos los aficionados del buen fútbol. Incluso, Lionel Messi falló un penalti, muy bien atajado por el guardameta Wojciech Szczesny, al 38´.
Curiosamente, previo al cobro ambos futbolistas protagonizaron una apuesta, en pleno partido, por la falta que provocó la pena máxima. En la misma, el VAR tuvo que intervenir. Szczesny sacó la mano para tratar de despejar un centro e impactó en la cara de Messi cuando este ya había rematado el balón. Danny Makkelie, el colegiado principal, no miró nada de primas a primeras. Los latinoamericanos protestaron y finalmente el árbitro neerlandés fue a ver la jugada. Segundos después señaló la falta y penalti.
Mientras eso sucedía el arquero polaco reveló lo que apostó con el “10” de la albiceleste. “Le aposté a Messi 100 euros a que el árbitro no iba a dar el penalti. Así que perdí una apuesta con Messi. No sé si está permitido, tal vez me sancionen«, comentó en zona mixta.
Posteriormente explicó si cumplirá o saldará esa deuda. «Sin duda no le voy a pagar, ya tiene bastante dinero«, afirmó el meta.
Molestias de Messi por su fallo
Posteriormente el argentino expresó su molestia por fallar esa jugada que hubiera cambiado el encuentro desde el primer tiempo. “Estoy con bronca por haber errado el penal, pero creo que el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que una vez entrara el primer gol iba a cambiar el partido«, analizó el astro.
«La pulga» nunca ha sido eliminado en la fase de grupos de un torneo en toda su carrera. Contando el trayecto con sus clubes y selección.
Te podría interesar: Argentina gana y clasifica a los octavos de final