Video/TCS
La Selección de México tuvo un espantoso debut en el Mundial Sub-17, que se celebra en Indonesia, luego de caer 1-3 ante Alemania este domingo.
Poco pudo hacer «Tri» juvenil ante el poderío del actual campeón UEFA de la categoría. El guardameta Paolo Bedolla se convirtió en figura rechazando balones que llegaban a su feudo. Sin embargo, a la media hora nada pudo hacer para evitar el primero.
Jugada desde el costado izquierdo que terminó en un pase hacia el área para que un solitario Noah Darvich, que llegaba por dentro, pusiera el primero.
Con la lata abierta, los teutones la tuvieron mucho más fácil y ampliaron su ventaja a los 38′. En esta ocasión, un contragolpe terminó en mano a mano entre Darvich y Belloa, que ganó al portero azteca. Pero el esférico le cayó a Max Moerstedt, quien fusiló la portería con un potente derechazo.
En la parte complementaria, el conjunto europeo puso el tercer tanto gracias a Eric da Silva Moreira. El delantero recibió dentro del área y definió por debajo de las piernas del cancerbero al 53′.
Con los deberes hechos, los alemanes se relajaron y el combinado de la Concacaf marcó el gol de la honra. Al 75′, Tahiel Jiménez colocó el descuento con un fuerte cabezazo. No hubo tiempo, ni mucho menos piernas, para darle la vuelta.
¿Cómo marcha el Grupo F?
Venezuela y Alemania comandan la tabla con 3 puntos, cada uno. Aunque, la Vinotinto menor se queda con el primer escaño gracias al golaveraje. México y Nueva Zelanda son tercero y cuarto, respectivamente, con cero unidades.
Te podría interesar: El Real Madrid aplastó al Valencia en la liga