El equipo de Miami sumó su segunda victoria consecutiva después de haber caído ante los Spurs. Sin embargo, en el partido de la noche de este jueves 15 de diciembre los Heat conquistaron el resultado por apenas 3 puntos, con un marcador de 111 a 108.
Las acciones del encuentro
El partido se disputó con una gran intensidad, y a la vez los dos equipos estaban muy parejos. En el primer periodo, incluso, se encontraron en un momento empatados con 24 puntos cada uno.
No lograban separarse demasiado entre los marcadores que cada uno iban registrando, pero sí pudieron alternarse el liderato en puntos en diversas partes del partido. El segundo cuarto Miami logró separarse hasta por 14 puntos en ese periodo, obteniendo un resultado de 62-48.
Durante el tercer periodo, las incidencias estuvieron muy parejas para ambas escuadras; en un momento del partido Rockets estuvo cerca de la remontada de puntos, cuando solo uno los separaba de los Miami por 86-85.
El último cuarto ayudó a que se terminará de definir el equipo que saldría ganador del encuentro. Pero ninguno de los dos cesó en anotar puntos. Sin embargo, a pesar del imparable ritmo de los equipos, fueron los de Miami quienes conquistaron la victoria por 111-108.
Las estrellas del encuentro
Los Heat tuvieron una destacada participación de Tyler Herro con un puntaje de 41 puntos y seis rebotes. Mientras que Jimmy Butler agregó 20 puntos, 10 rebotes, siete asistencias y cuatro robos.
Y por los Rockets Jalen Green registró 22 puntos, 5 rebotes y tres robos, que ayudaron a combatir y quedarse cerca de conseguir la victoria contra el Miami.
Con este resultado los Heat llegan a igualar sus partidos perdidos contra los ganados a 15. Los Rockets por otra parte aumentan sus derrotas a 19 con solo 9 victorias, en toda la temporada.
Te podría interesar: Jornada de la NBA de este viernes 16 de diciembre