Hace un mes que el cantante español, Miguel Bosé dio a conocer un comunicado por medio de su cuenta de Instagram, en el que relató el asalto que sufrió, junto a su familia y personal de limpieza, al interior de su residencia en la Ciudad de México.
Por tanto, el artista compartió por primera vez ante cámaras, lo que tuvo que vivenciar en su propia casa, durante una entrevista que sostuvo con Pablo Motos en el reconocido programa, “El Hormiguero”.
En el conversatorio dijo que previo al allanamiento en su casa, estaban ya dormidos y que “los chicos (sus hijos) estaban en el saloncito, haciendo una pijamada con un amiguito”. Posteriormente, a eso de las 8:30 p.m. sintió que de repente lo despertaron: “miro y veo unas caras que no reconozco y estaba encañonado. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”, recalcó.
Bosé relata su experiencia en el atraco de su casa
A pesar de que los sujetos estaban armados, no ejercieron ningún tipo de violencia. Asimismo, a lo largo de la emisión, Bosé comentó que le solicitó a uno de los malhechores que aislaran a sus hijos en una habitación junto a una trabajadora de la casa y no a todos por separado, pues, quería evitar que el pánico incrementara.
En un instante, uno de los ladrones identificó que Miguel es un reconocido artista a nivel internacional y le pidió lo que nadie se esperaba en ese atraco. “En un determinado momento, se me queda mirando el jefe y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan”, reveló. Por tanto, la celebridad recuerda que de inmediato sintió tranquilidad y pensó que la situación no pasaría a más.
Como resultado, el intérprete de “Si tú no vuelves” les dijo que tenían que llevar “las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso, un miembro de la banda me pidió un selfie”, externó.
Te podría interesar: ¡Poder colombiano! Shakira y Karol G lideran nominaciones en los Grammy Latinos