Con partidos que prometían mucho, así se desarrolló la jornada de encuentros de la Serie A. En donde, se esperaban importantes e interesantes actuaciones de los equipos que están en la parte de arriba de la tabla; sin embargo, fueron los que dieron la sorpresa.
Los encuentros de la Seria A
Bolonia contra Milán: fue uno de los partidos interesantes de la jornada; en donde, regresaba a la actividad un equipo muy destacado en la liga de Italia. Quien fue sorprendido por un cuadro local, que no dio tregua en ningún momento para intentar llevarse el partido, y con él las tres unidades.
El Bolonia no solo rescató un punto, sino que también hizo un buen partido, que quedó reflejado en la posesión de balón, llegando a un 52% contra el 48% de los del Milán. El marcador se abrió en el minuto 1, con el tanto de Sansone para los locales. Mientras que, los de visita lo encontraron hasta el 40 por Tobega.
Napoli VS. Hellas Verona: en el partido del líder de la Serie A, el marcador no vio ningún movimiento; puesto que no se registraron anotaciones, quedando en 0-0. Algo que fue muy curioso; teniendo en cuenta que el Nápoles es uno de los cuadros que más goles encaja en el presente torneo. A pesar de ello; ambos equipos se llevan un punto, y siguen sumando en la liga.
Inter ante Monza: el resultado de este partido fue el de la sorpresa; porque el Monza se impuso por 1 a 0; con un final del encuentro bastante llamativo. Teniendo en cuenta que, los dos equipos no dejaron de buscar el marcador a favor hasta el último momento.
Sin embargo, fueron los del Monza quienes se encontraron con el tanto que los metió en la disputa por los tres puntos. El cual llegó en el minuto 78, por medio de Caldirola; y que terminó siendo suficiente para vencer a un Inter; que no pudo definir en ninguna de las oportunidades que tuvieron a lo largo del duelo.
Te podría interesar: Tottenham y Chelsea perdieron, pero el City goleó en la Premier