La 73ª edición del certamen de Miss Universo 2024, llegó a su desenlace y la gran ganadora de la noche es Victoria Kjaer, Miss Dinamarca, quien se convierte en la sucesora de Sheynnis Palacios.
Del mismo modo, Victoria se vuelve en la primera reina en portar la corona, «Luz del infinito». La cual está adornada con perlas doradas del Mar del Sur, el tono más raro del mundo. «Un milagro creado en 377 pasos a lo largo de cinco años, este tesoro se cultiva a través del entorno más prístino y el máximo cuidado humano«, según Jewelmer, marca creadora de la joya.
Por tanto, la participante no tuvo una competencia nada fácil. Ya que, se enfrentó a delegadas provenientes de varias partes del mundo y sobre todo, tuvo que someterse a las preguntas que determinaron su victoria.
Es así que, luego de pasar por el Top 30, 12 y cinco, este último filtro compuesto por Miss México, Venezuela, Tailandia y Nigeria, se llegó a convertir en la reina en portar el prestigioso título. En consecuencia, fue un largo y arduo proceso de preparación que llevó a la joven a poner en alto el nombre de su país.
Por su parte, Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, ingresó al escenario en la Arena Ciudad de México para entregarle la corona a su sucesora, que la coloca como la reina de belleza universal.
Miss Dinamarca, realizó una labor impresionante durante toda la competencia de Miss Universo 2024. Donde resaltó, en cada una de las pruebas y evaluaciones.
Te podría interesar: Puro brillo en la pasarela de traje de gala en Miss Universo