30 C
El Salvador
lunes, 16 septiembre, 2024

Miss El Salvador, se despide de una de las etapas más importantes de su vida

Alejandra Guajardo, logró cumplir uno de sus más grandes sueños, del que se despide totalmente orgullosa y agradecida.

La reina de belleza, Alejandra Guajardo, fue la representante de nuestro país, quien emprendió un viaje hacia la ciudad de Nueva Orleans el pasado 3 de enero, para participar en la increíble coronación en la 71° edición de “Miss Universo”.

No obstante, Miss El Salvador formó parte de las 85 candidatas de diferentes países alrededor del mundo, quienes se disputarían la corona merecedora de Miss Universo 2022. Gala en la que Estados Unidos se llevó el galardón el pasado 14 de enero, a cargo de R’Booney Gabriel.

Alejandra Guajardo, Miss El Salvador, orgullosa y agredecida tras su participación en el certamen

Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram ante sus más de 29 mil seguidores publicó una ella postal con un emotivo mensaje externando las gracias tras el cariño y apoyo recibido. “Gracias a todos los que me apoyaron en este gran camino como Miss Universo El Salvador. Nunca olvidaré esta gran experiencia que marco mi vida y las personas que estuvieron en ella. Es el fin de un sueño, pero el comienzo de otro. ¡GRACIAS EL SALVADOR POR TANTO! 💙”.

En seguida sus fanáticos comenzaron a dejar comentarios de felicitaciones y sobre todo, brindándole las gracias por haber representado al pulgarcito. Entre algunos de los comentarios se destacan: “simplemente hermosa😍🔥 gracias por ser El Salvador ante el mundo y que todos tus sueños se te cumplan Reina.✨”; “Excelente representación. Bellísima. ❤️‍🔥” y otros mensajes expresando el orgullo hacia Alejandra.

Por otro lado, durante su participación en el certamen de belleza llamó la atención en la gala preliminar que se llevó a cabo el pasado 11 de enero. Esto, por lucir un peculiar traje típico alusivo a la historia de la moneda de El Salvador. Quien mezcló la historia de la moneda del territorio salvadoreño con la moda.

No cabe duda de que, después de meses de preparación y mucha disciplina la joven de 27 años ha demostrado con su participación que logró cumplir uno de sus grandes sueños. Así lo lo refelejó tambieén, en un fragmento de un largo texto que escribió en Instagram. “Miss Universo es y será siempre la plataforma más grande para celebrar la feminidad y marcar el papel especial de la mujer en nuestra sociedad”.

Te podría interesar María Isabel Arrieta, única salvadoreña en estar más cerca del título de Miss Universo

Últimas noticias