Gracias a uno de los mejores momentos, el Al Hilal consiguió el tanto que terminó dándoles la victoria, sobre un equipo del Al Ittihad, que hizo un gran trabajo, pero no le alcanzó al final para quedarse con un empate o los tres puntos.
Por lo que, la victoria se la llevó el Al Hilal, que no bajó los brazos en ningún momento para ajustarse con un gran triunfo, que los deja muy bien posicionados en la liga de Arabia; que de a poco está poniendo a los que estarán en las primeras casillas del certamen.
La victoria del Al Hilal
El partido terminó en un resultado de 4-3; siendo uno de los marcadores más interesantes, para que los del Al Hilal se hicieran de una victoria muy sufrida sobre el final; que terminó beneficiándoles de gran forma.
Porque la escuadra en la que está el portero Bono, es una de las más llamadas a quedarse con el torneo local; debido a que es uno de los más apoyados y que a mejores estrellas se ha llevado en las diversas posiciones de la plantilla.
Las anotaciones se comenzaron a presentar desde el minuto 16, gracias al tanto de Romarinho, que supo romper el marcador para el plantel del Al Ittihad. Pero Mitrovic comenzó su festín de goles, y logró quedarse con el tanto del empate.
Pero Benzema volvería a inclinar el marcador a favor del Al Ittihad, que pretendía llevarse el resultado positivo. Y en el 45+8, se repitieron en la cuenta, con el 3-1, gracias a un gol de Hamdallah.
Sin embargo, entrados en la segunda parte del compromiso, Mitrovic supo definir de gran forma, para quedarse a un paso de igualar el duelo. Y sobre el 65, Mitrovic puso el tanto que les daba el empate en el compromiso, volviéndolo más emocionante en el final.
En donde, los del Al Hilal le dieron vuelta, gracias a una buena definición de Dawsari, que no perdonó, ni desaprovechó la oportunidad de irse arriba en el marcador, para uno de los mejores resultados y partidos, que acabó en 4-3.
Te podría interesar: Milan derrotó a la Roma en un partidazo