¡Buenas noticias para los aficionados del Real Madrid! Luka Modric es una de las 24 piezas citadas para disputar la final de Copa del Rey ante el Osasuna este próximo sábado 6 de mayo.
La presencia del croata era una de las grandes dudas tras salir lesionado del choque ante el Girona por problemas en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. El hecho lo llevó a perderse los duelos contra el Almería y la Real Sociedad.
Según apuntan diversos medios de comunicación, el jugador viajó a Belgrado con el fin de tratar la dolencia con una reconocida especialista de la zona denominada «doctora milagro», quien ya trabajó para el tenista Novak Djokovic.
La recuperación tardó menos de lo pensado y Carlo Ancelotti puede contar con sus servicios para el partido que definirá al ganador del título copero en el estadio La Cartuja.
Una gran temporada para Modric
A sus 37 años de vida, el mediocampista es una pieza esencial en el esquema del combinado blanco. De momento, «Lukita» suma un total de 6 goles y 6 asistencias en 44 encuentros disputados durante la temporada 2022-23.
Su liderazgo en el centro del campo va más allá. Al reflejar un amplio control con el esférico y desbordes que son capaces de desestabilizar a la zaga contraria.
Además, vistiendo la camiseta ajedrezada, obtuvo el tercer puesto en la justa mundialista celebrada en suelo árabe. Teniendo actuaciones muy destacadas en cada uno de los cotejos. Su gran trayectoria lo convirtió en una leyenda para la escuadra balcánica.
En la última gala del los Premios The Best FIFA 2022 fue parte del XI ideal de la FIFPRO.
Te podría interesar: “Los clásicos hay que jugarlos de esta manera”: Lara tras la victoria ante los tigrillos