El presentador de Frente a Frente, Moisés Urbina, viajó a Islandia con un propósito en específico… Cumplir uno de los grandes sueños de su familia. El cual, se trató de conocer las emblemáticas auroras boreales, uno de los más grandes atractivos del país Europeo.
A través de sus redes sociales oficiales, Urbina no pudo dejar pasar la oportunidad de compartir con todos sus seguidores, las increíbles postales que capturó en el lugar. Además de sus sentimientos ante este gran momento que vivió al lado de su familia.
Y valió la pena… DIOS y la Virgen, nos regalaron lo que habiamos anhelado tanto… Los Auroras Forecast, no pronosticaban mucha actividad esta noche, pero la insistencia de @maryssamelero y la agudeza de @diegourbinna las pudimos ubicar hacia el Nor Este de nuestra posicion, por encima de una montaña…, fueron las primeras palabras en la publicación.
Posteriormente, el conductor de televisión explicó, con sus conocimientos sobre el clima, cómo se fue dando este espectáculo que presenciaron.
Los comentarios de sus más fieles seguidores, no pudieron faltar. “Que gran bendición don Moisés, yo también espero poder verlas algún día”, “Gracias por compartir esos momentos!”. “😍 Cuanta maravilla de la creación. Gracias por alegrar nuestra mirada y permitirnos disfrutar desde el otro lado de la pantalla, estimado Inge”, “Una maravilla, divino momento”, escribieron.
Moisés dijo que este es un viaje que se ha ido postergando, y que estas vacaciones de Semana Santa, les permitieron por fin llevarlo a cabo. Este es un sueño para él y su esposa, sin embargo, no estuvieron solos en esto, puesto que sus dos hijos y su yerno, le dieron una gran sorpresa a su madre, y se unieron a esta aventura. La cual, comenzó con una parada técnica en Nueva York, para continuar hacia el gran sueño.
Te podría interesar: ¡Moisés Urbina bajo las gotas de lluvia… pero en Nueva York!