El pasado miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la Gira Refrescante de Pepsi, un festival que reunió a artistas nacionales e internacionales, en un mismo escenario. Cantando temas musicales que fueron coreados por cientos de salvadoreños que se presentaron en una noche para disfrutar del verano.
Los primeros en abrir el espectáculo fueron los salvadoreños, Alexis Fernández, con su género urbano y sus canciones perfectas para esta temporada.
Y la joven cantante, Analu Dada, quienes con las canciones de su autoría, pusieron a bailar, cantar y gritar a todos los asistentes.
Llegó el momento en el que los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, dejaran boquiabiertos a todos con su show, que estuvo lleno de sorpresas.
Con un espectáculo muy dinámico, los artistas interpretaron canciones como “Mi mala”, “La Boca”, “Desconocidos”, “Bota Fuego” y muchos otros.
Video/TCS
Además, un momento que definitivamente fue la cereza del pastel, fue cuando Ricky Montaner desapareció y de un momento a otro, se encontraba entre el público, abrazándolos y tomándose fotografías.
Video/TCS
De igual forma, contaron una anécdota sobre sus inicios en la música, diciendo que el primer lugar que visitaron juntos, como dúo musical, fue El Salvador, para cantar en un bar capitalino.
A eso de las 9:45 pm, era el turno del colombiano, Manuel Turizo, que con su reconocido repertorio musical, dio un cierre con broche de oro a la increíble jornada.
“Una Lady como Tú”, “Culpables”, “La Bachata”, “Una vaina loca”, “Quiéreme mientras se pueda” y muchas otras, hicieron que el Complejo Cuscatlán retumbara.
Video/TCS
Te podría interesar: El ensayo de Analu Dada, antes de compartir escenario con Mau & Ricky y Manuel Turizo