Mónica Casamiquela, conductora del programa ‘Liberadas’, llegó a sus anheladas 2 décadas junto a su esposo, Samuel, tras una larga vida juntos, en la que han formado una bella familia.
La presentadora con más de 183 mil seguidores mostró a través de su red social, Instagram, un emotivo detalle que su esposo le realizó. Dicho presente contenía un pequeño mensaje: “amor mío ahora conmemoramos 20 años de compartir nuestras vidas y nuestros corazones. Tantas vivencias, pruebas, experiencias que hemos librado, basándonos en nuestro amor, respeto y tomados de la mano de Dios”.
La pareja siempre se ha caracterizado por ser un matrimonio estable, donde ambos se demuestran el gran cariño, admiración y respeto que se tienen. Ya que, constantemente evidencian cómo atesoran los momentos que pasan juntos. “Se nos cruzó un paparazzi…! Dicen que las mejores fotos son infraganti (qué no sepan que te robe esta tarde ❤️!!!)”, expresó en una bella fotografía, junto a su esposo, en su cuenta de Instagram.
El vínculo conyugal que mantienen los ha llevado a presenciar de la mano uno de los instantes más importantes de sus hijos, como es el caso del matrimonio de su hijo de en medio, Stefano. Así como el paso para convertirse en abuelos del pequeño primogénito de su hija mayor.
Por lo visto Mónica Casamiquela estuvo esperando por mucho tiempo este gran día, desde el mes de agosto, donde publicó una hermosa postal donde describió lo siguiente: “Por más atardeceres así a tu lado ❤️ #casi20años”.
¿Qué significan las bodas de porcelana?
Casamiquela llega a sus 20 años desde que dio el ‘sí’ en su boda. Por lo tanto, a esa cantidad de tiempo de casados entre parejas se le denomina como ‘boda de porcelana’. Es decir, a esas alturas los esposos han demostrado con firmeza su solidez y felicidad.
Juntos han acumulado muchas experiencias y vivencias de toda índole, tanto positivas como negativas, y han logrado salir victoriosos, pese a todo pronóstico.
Te podría interesar: Adriana Hasbún aclara polémica tras bailar en el concierto de Bad Bunny