Las emociones de la Leagues Cup estuvieron a flor de piel; y más cuando las dos escuadras protagonizaron muy buenos momentos, para intentar quedarse con los tantos necesarios de cara a los cuartos de final.
Y fueron los de Monterrey quienes lo lograron y de una de las formas más interesantes, llevándose el partido para conquistar un gran resultado que los mete en la siguiente instancia de la competición.
La victoria de Monterrey
El partido terminó en 1-0, siendo uno de los duelos más reñidos, eso se reflejó a lo grande en el marcador, en el cual las dos escuadras tuvieron muy buenos momentos, en los que se crearon tremendas llegadas, pero la eficiencia no estuvo bastante del lado de algunos de los cuadros.
Por lo que, el marcador no se movió mucho, y se concretó sobre los últimos minutos del encuentro, teniendo en el desarrollo del partido muy buenas oportunidades para anotar; pero la forma de definir no estuvo muy fina.
Esto complicó que uno de los dos clubes marcara primero el tanto, que les diera la oportunidad de quedarse con el resultado a favor; y seguir peleando por el título de la Leagues Cup.
Y es que el tanto de la victoria del equipo de Monterrey se presentó hasta el agregado de la segunda parte; en un partido muy intenso, y que un penalti terminó definiendo el duelo, con un gran gol de Canales; que no le falló el pulso en conseguir el único del compromiso; y seguir peleando hasta las últimas instancias de la Leagues Cup.
La cual tiene uno de los equipos más competitivos, como el Inter Miami; que no da ningún partido por perdido, y que es, hoy por hoy, uno de los conjuntos más difíciles de vencer por la llegada de Messi, Jordi Alba y Busquets, procedente estos últimos del Barcelona.
Te podría interesar: Nashville no perdonó y dejó afuera al América en Leagues Cup