Gonzalo Montiel regresó a Argentina para firmar contrato con el campeón River Plate y causó una oleada de locura entre los aficionados que fueron a recibirlo al aeropuerto este miércoles 15 de enero.
El lateral argentino de 28 años ha recibido muchos elogios y un cariño inmenso de parte de los hinchas de la selección albiceleste, que recuerdan aquel penalti que le anotó a Francia en la final del mundial de Catar 2022, que los coronó como campeones del mundo.
Te podría interesar: Ansu Fati está fuera de la lista de convocados del Barcelona contra El Betis
Montiel llega procedente del Sevilla de España, tras una temporada para el olvido, donde tuvo pocos minutos de juego. Además, afrontó una denuncia de presunto abuso sexual por una mujer que era su novia en el momento del hecho. Pero fue sobreseído luego que el juez determinó que “el delito no existió”.
El lateral derecho, bicampeón de la Copa América con la selección argentina, llega con un contrato de 4.5 millones de dólares y dijo que está feliz de volver a casa y ponerse a las órdenes del director técnico Marcelo “El muñeco” Gallardo. “Es alguien que quiero mucho, que me hizo debutar, que me hizo crecer como jugador” señaló y agregó que “uno siempre vuelve adonde fue feliz”.