La reconocida banda colombiana, Morat cautivó con su música a los salvadoreños, quienes se hicieron presentes en el Estadio Cuscatna verdadera fiesta con las exitosas canciones de la agrupación, mismas que forman parte de la gira titulada, “Antes de que amanezca: los estadios”.
Sin embargo, luego de su actuación en el imponente escenario que tenían preparado, se dispusieron a degustar las exquisitas pupusas salvadoreñas, que como es tradición, todos los cantantes internacionales realizan y quedan encantados por el sabor inigualable que las caracteriza.
Por su parte, por medio de un video que circula por medio de las redes sociales, se aprecia que la agrupación se dispuso a cenar el platillo típico salvadoreño. Mientras que, reflejaron que disfrutaron del momento de catar la gastronomía de El Salvador.
Morat, feliz por comer el platillo típico de El Salvador
Del mismo modo, Simón Vargas fue el más emocionado de degustar las pupusas; puesto que, en el clip se observa que al instante de comer se emociona cuando le sirven curtido y los internautas no dudaron en reaccionar al audiovisual. «¡Curtido y salsa!! 😂 el más emocionado 😍»; «que afortunada esa señora 🥺»; «quién fuera la señora 😍»; «NUNCA LE HABÍA TENIDO TANTA ENVIDIA A UNA SEÑORA»; «a mi se me hubieran quemado las pupusas por estarlo viendo 😍😍😍🥰».
Por otra parte, en un video que también circula en las redes, debaten la forma en la que se deben de comer las pupusas; puesto que Juan Pablo y Simón, comieron de manera diferente el platillo típico y los cibernautas comenzaron. En el que, Vargas optó por comer con tenedor y Pablo con las manos.
«Yo te perdono simón total mis chicos pueden comérselas como ellos quieran 🙂❤️»; «eso mi amor usted coma como quiera que yo aquí me peleo con todo el mundo por usted 😌😂».»Yo amo a Simón, el está tipo: No me voy a quemar mis deditos pa».
No cabe duda de que, Simón Vargas, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil, bridaron para los salvadoreños uno de los mejores conciertos del año, que perdurará en las memorias de cada uno de los que asistieron, quienes esperan con ansias desde ya una cuarta visita al «Pulgarcito de América».