Este pasado martes 22 de noviembre, la agrupación colombiana, Morat, llevó a cabo su tercer concierto en territorio salvadoreño; esta vez con su ‘Si ayer fuera hoy World Tour’, en las instalaciones del Estadio Cuscatlán donde cientos de fanáticos se hicieron presentes para cantar a todo pulmón cada uno de sus éxitos.
Las puertas se abrieron a las 5:30 pm, donde muchos de los asistentes ya se encontraban esperando para poder entrar a sus respectivas localidades. Posteriormente, se deleitaron con la voz de una de nuestras artistas nacionales, quien fue la encargada de abrir el concierto de ‘los Morat’.
Cuando el reloj se encontraba entre las 9:00 – 9:30 pm, la tensión comenzó a subir en el conocido como “El coloso de Montserrat”, pues en la pantalla grande se reflejó la cuenta regresiva. Entre gritos y mucha emoción se acercaba el momento de la primera aparición de la banda en el escenario principal.
Los colombianos iniciaron su gran evento en El Salvador con la canción ‘Besos en Guerra’, que es una de las dos colaboraciones que comparten con el su compatriota, Juanes.
Cada uno de los integrantes del grupo apareció en su respectivo puesto; Simón Vargas en el bajo, Martín con la batería, Juan Pablo Isaza como la voz principal, con los acordes de guitarra y su piano; mientras que Juan Pablo Villamil dio su aporte con su talento en el banjo y otros instrumentos.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/morat/
Cabe recalcar, que dieron un show de aproximadamente dos horas, donde cantaron variadas canciones de sus primeros álbumes y también, del último que lanzaron hace algunas semanas ‘Si ayer fuera hoy’. Entre los temas se escucharon: ‘Cuando nadie ve’, ‘506’, ‘Primera veces’, ‘No se va’, ‘Idiota’, ‘Llamada perdida’ y muchas otras que hicieron cantar, saltar y bailar a todos los presentes.
El concierto finalizó con uno de los grandes temas con los que se lanzaron a la fama en el año 2015, ‘Cómo te atreves’. Entre fuimos artificiales y muchas emociones encontradas, el show tuvo que terminar, sin embargo, los cuatro cantantes compartieron un momento con sus fanáticos, donde regalaron las baquetas utilizadas por el baterista, Martín Vargas, y sus púas de guitarra.
Te podría interesar: ¡Mucha música en El Salvador! ¿Qué conciertos podemos seguir disfrutando?