Luego de que Carlo Ancelotti renovara contrato con el Real Madrid, hace apenas una semana, a Brasil se le quemó uno de sus grandes cartuchos para asumir el manto de su selección. No obstante, distintos medios de comunicación comenzaron a especular con otros grandes nombres, entre ellos el de José Mourinho.
Sin embargo, el portugués se desligó por completo de dichos rumores, asegurando en ruedas de prensa que en estos momentos solo tiene ojos para la Roma. Aseverando que rechazó otras ofertas por continuar en la Serie A.
«Brasil no me llamó para ser el nuevo entrenador. Le dije a mi agente: ‘no hables con nadie mientras sea entrenador de la Roma’. Confío en los propietarios. Siempre les informé, incluso cuando me llamó Portugal y un club saudí el verano pasado», mencionó el DT en rueda de prensa.
Mourinho se mantiene firme
Con esto, «Special One» descartar ponerse en la terna para sustituir a Fernando Diniz, quien en estos momentos comanda el barco del conjunto pentacampeón del mundo de manera interina.
Además, el exReal Madrid mencionó que cree en los directivos de Loba respetarán su contrato y no buscan otras opciones.
«No creo en los rumores que colocan a otros entrenadores en este banquillo de la Roma. Confío en la familia Friedkin [propietarios]. No dudo de su honestidad y no tengo ninguna razón para pensar que están negociando con otros entrenadores a mis espaldas», destacó.
De momento, el cuadro con sede en la capital italiana marcha séptimo lugar de la tabla con 28 puntos. Además, los pupilos de Mourinho siguen en la contienda por la Coppa Italia y en la UEFA Europa League.
Desde que asumió el mando del equipo, en la temporada 2021-22, la institución acumula un título, la Conference League.
Te podría interesar: Afirman que el Bayern está empecinado con fichar a Ronald Araújo