Miss Universo Costa Rica, Lisbeth Valverde, realizó fuertes declaraciones a través de un en vivo que hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió, entre lágrimas, sus sentimientos tras no haber entrado al top 20 de Miss Universo 2023.
El certamen de belleza se llevó a cabo la pasada noche del sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador, El Salvador. Lugar donde coronaron a Sheynnin Palacios, Miss Nicaragua, como la nueva reina de belleza universal.
Lisbeth Valverde
Por tanto, la costarricense, después del evento, acudió a su red social para externar toda la mezcla de emociones que estaba experimentando en ese instante. De acuerdo con la revista estadounidense, “People», más de 12 mil personas vieron el «live» en el que externó su punto de vista por no haber podido clasificar en el top 20.
“Yo les quiero decir que yo lo di todo, lo di absolutamente todo y me da mucha tristeza, era muy difícil para Centroamérica, ya lo sabíamos”, mencionó en la plataforma digital.
Conmovida, la joven de 28 años dijo que no todo es como parece en los concursos de belleza. “Hay muchas cosas que pasan detrás, que algún día hablaré, obvio que me duele, me duele un montón, pero bueno, es lo que Dios quiere para mí», dijo.
A pesar de que la reina de belleza dio a conocer su malestar ante miles de personas; también, resaltó un punto de vista bastante positivo. “Se me van a abrir muchas oportunidades después de esto, pero sí, obviamente es doloroso, me duele”, aseveró.
Cabe destacar que, Valverde destacó entre las centroamericanas, que este año parecían estar muy fuertes. Sin embargo, al top 20 únicamente ingresaron El Salvador y Nicaragua, quien luego se convirtió en la ganadora.
Te podría interesar: ¡Sheynnis Palacios dedica puro amor a sus compañeras de Miss Universo 2023!