15.5 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Muere influencer rusa por tomar una fotografía en un acantilado

La influencer rusa intentaba tomarle una fotografía a una persona cerca de un acantilado en la costa del Mar Negro.

Una influencer originaria de Rusia murió tras caer de un mirador para tomarle una foto a otra persona en una costa del mar Negro en Georgia.

Inessa Polenko, de 39 años, estaba en una viga cerca de en una plataforma de observación panorámica en un acantilado. La mujer, quien trabajaba como esteticista, dio un paso atrás y se precipitó al vacío.

El trágico suceso quedó registrado por una cámara de seguridad:

Polenko fue trasladada a un hospital en la comunidad de Abjasia, en la región de Georgia que está bajo dominio de Rusia Medios internacionales aseguraron que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, pero la influencer falleció en el área de cuidados intensivos.

Medios locales aseguran que Polenko no estaba en el mirador instalado oficialmente para admirar el mar Negro, la cual sí tiene barandales, a comparación de la viga en la cual aparece y donde perdió la vida.

La influencer estaba en la estructura de un edificio abandonado, la cual está a un costado de la plataforma de observación. La viga sobresale por un poco del acantilado y esta forma parte de un mirador no oficial ni autorizado para los fotógrafos aventureros.

Caso similar al de la influencer

Varias personas se han puesto en riesgo al intentar tomarse fotografías en dicha zona, aunque enfrentan un inminente peligro de muerte, como ocurrió con Inessa Polenko.

También en 2023, el influencer y escalador de edificios, Remi Lucidi, murió a los 30 años de edad producto de una caída desde la Torre Tregunter, en Hong Kong.

El New York Post publicó que el joven francés escalaba el complejo en cuestión, cuando un desliz lo hizo caer desde el piso número 68, lo que provocó su muerte instantánea.

Remi ingresó al edificio de manera deshonesta, ya que, de acuerdo con autoridades locales, accedió al rascacielos bajo la excusa de visitar a un amigo que residía en la planta 40.

El guardia de seguridad no entorpeció la intención de Lucidi, sin embargo, minutos después fue a corroborar la información con el vecino, quien negó conocer al joven, que, por su parte, ya se encontraba subiendo por el ascensor hasta la planta número 49.

Te podría interesar: ¡Masacre en Cúcuta, Colombia!

Últimas noticias