Christina Ashten Gourkani, era el nombre de la mujer que, en el mundo del entretenimiento, se consolidó como “la doble de Kim Kardashian”, por sus rasgos similares. Una joven de 34 años, que residente de Los Ángeles, California, quien falleció a principios de esta semana, tras sufrir un paro cardíaco, a raíz de complicaciones durante una cirugía estética que no resultó como esperaban.
El salto a la fama de Christina surgió tras la creación de contenido para sus redes sociales. Sin embargo, este significó mucho más cuando los usuarios comenzaron a ubicarla por el sorprendente parecido que existía entre ella y la socialité. A raíz de esto, Ashten aprovechó su fama y creó toda una comunidad dentro de la plataforma para adultos “OnlyFans”.
Según medios internacionales, la familia de Christina emitió un comunicado donde dieron a conocer su repentina muerte, sin mencionar cuál fue realmente la causa.
Sin embargo, fueron enfáticos en que iniciarán una investigación para llevar el caso como “homicidio relacionado con un procedimiento médico”. No obstante, decidieron reservarse los detalles al respecto.
“Nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que gritaba y lloraba frenéticamente al otro lado de la línea… Ashten se está muriendo… Ashten se está muriendo… Una llamada telefónica que instantáneamente destrozó nuestro mundo y siempre perseguirá a nuestra familia por el resto de nuestras vidas” , reza el comunicado.
Por otro lado, la familia de Christina creó una campaña para recaudar fondos a través de la plataforma virtual “GoFoundme”, con el objetivo de llegar a los $40 mil dólares, para los gastos fúnebres. De los cuales, han podido recolectar poco más de $3 mil.
Hasta el momento, se desconoce cuántas fueron las cirugías plásticas a las que Ashten se sometió antes de su repentina muerte.
Te podría interesar: ¡La cantante, Halsey y su novio, Alev Aydin se separan!