Uno de los mandamientos principales al cruzar la calle, que nos inculcaron nuestros tutores desde pequeños, es que hay que mirar a ambos lados previamente, dado que hay vehículos circulando. Por lo que resulta peligroso si cruzamos sin evaluar antes si la vía es segura.
Sin embargo, a veces, estas medidas se suelen olvidar y, por distracción o imprudencia, algunas personas terminan poniendo en riesgo su vida y la de los conductores. Ya que pueden ocurrir graves accidentes si no se transita de manera correcta.
En muchas ocasiones, esos sucesos quedan registrados por cámaras, ya sean propiedad de los establecimientos aledaños, o implementadas por el gobierno local. Las cuales capturan el momento exacto en el que se produce un percance de ese tipo.
Viviendo al límite
Algunos terminan en grandes tragedias, pues la gente involucrada fallece o queda herida. Pero otros acaban con fortuna, en un simple y enorme susto.
Uno de esos casos le presentamos a continuación, ocurrido en México, y que tuvo como protagonista a una mujer que se debatió, por unos instantes, entre la vida y la muerte.
Véalo usted mismo:
Video/TCS
Como se puede apreciar, estuvo a escasos milímetros de ser impactada por el autobús que, según parece, conducía a exceso de velocidad.
Las opiniones respecto al hecho son divididas, pues unos creen que la responsable de casi ocasionar un accidente fue la mujer, ya que no previó, antes de cruzar, que la calle era segura.
Mientras que otros alegan que el autobús tiene una gran cuota de culpa, pues se trasladaba demasiado rápido, y debía conducir a una velocidad más moderada.
Y, para finalizar, están los que piensan que el errado fue el camión estacionado en la vereda, pues corta el campo de visión, que tienen los transeúntes al momento de vigilar el paso.
Ante tanta divergencia de opinión, le preguntamos:
¿Usted qué cree?
Déjenos su comentario en la publicación de Facebook de Noticias 4 Visión: https://fb.watch/jiemcMFOoY/
Te podría interesar: ¡Antiguo cine Lourdes, un lugar que guarda muchos misterios!