A través de una serie de fotografías, se evidenció la curiosa y angustiante situación que vivió una mujer en Australia, tras caer entre un espacio de dos rocas.
La información fue compartida por el servicio de ambulancias de Nueva Gales del Sur. Según indicaron, la mujer, de 23 años, se encontraba caminando con un grupo de amigos en una propiedad privada en Laguna, un pueblo rural, aproximadamente a 120 kilómetros de Sidney.
Sin embargo, durante la caminata, perdió su teléfono, el cual cayó entre los bloques de piedra. Posteriormente, intentó recuperarlo, pero resbaló de cara en una grieta de tres metros.
Sus amigos intentaron liberarla durante una hora, pero, eventualmente, se rindieron y pidieron ayuda. Durante las siguientes siete horas, la Policía, la ambulancia, los bomberos y los equipos de rescate voluntarios intentaron liberarla.
Las autoridades de primera respuesta retiraron varios bloques de piedra pesados para crear un punto de acceso seguro. Luego los rescatistas construyeron un armazón para llevar a cabo lo que se estaba convirtiendo en una operación muy delicada.
Luego de horas, fue rescatada, sin rasguños y solo moretones menores, siendo derivada a un centro de salud. Sin embargo, sin su teléfono, el cual sigue atrapado entre las rocas.
Te podría interesar
Rescate de una mujer que pasó 14 horas varada en un río
En enero, tras las torrenciales lluvias que azotaron en San Francisco, California, una mujer fue rescatada después de pasar 14 horas encima de su camioneta volcada y que se encontraba sumergida en medio de un arroyo crecido por el agua.
El rescate sucedió en Livermore, un condado ubicado a este de la capital, al parecer la conductora ignoró la profundidad del cauce y pensó que podría cruzar el arroyo, pesé al las grandes cantidades de agua que circulaban en el momento que intentó transitar por la zona.
Te podría interesar: Senadora le grita «Usted no es mi rey» a Carlos III ¿Por qué lo hizo?