Con una victoria no tan abultada, pero si con lo necesario para seguir firme en la lucha por la liga de Italia; el Nápoles no desaprovecha las oportunidades que tiene para sumar tres puntos más, para continuar en la cima de la tabla.
Con esta victoria, el club napolitano llega a 62 unidades, y está sacando 18 puntos de ventaja con respecto al segundo lugar, que es el Inter que tiene 44 puntos. Mientras que, el Sassuolo se queda en la posición 15, con 24 puntos.
Las principales acciones
Este encuentro se terminó definiendo con un marcador de 2 a 0, aunque pudo haber sido más, el Napoli no estuvo del todo fino para quedarse con el resultado un poco más cómodo; pero los dos tantos fueron suficientes para quedarse con los tres puntos.
Desde el primer tiempo, las acciones que se generaron, eran mejores las del Napoli; quienes consiguieron no solo gustar, por lo que presentaba en la cancha; sino que metieron al fondo de la red la pelotita en repetidas ocasiones.
El primer tanto llegó en el minuto 12, gracias a Khvicha Kvaratskhelia, quien tras una gran genialidad, dejando a muchos jugadores del Sassuolo en el camino, y sacó un tremendo disparo para romper el empate.
Y el segundo lo terminó colocando Victor Osimhen, que consiguió hacerse de este gol con una definición muy particular, casi sin ángulo, pero que por la fuerza de su disparo, venció de nuevo a su rival; para una victoria con lo justo y de manera muy sobria para el Napoli.
El partido tuvo muchas acciones más; sin embargo, ninguno de los dos equipos logró definir algún tanto, para modificar el resultado final del partido. Las que terminaron en el fondo de la red, fueron anuladas por el VAR, por posición adelantada en las jugadas de las anotaciones.
Te podría interesar: Horario, rival y proyecciones para la selecta sub 17 en el premundial