Uno de los equipos más destacados en lo que va de la campaña de la NBA, habían sido los Nets, pero tras una serie de jornadas sin Kevin Durant se vinieron abajo; sin embargo en esta fecha volvieron al triunfo.
Con esta victoria, los de Brooklyn llegan a la quinta posición, con 33 partidos en los que logró derrotar a su adversario, contra los 22 juegos en los que acabó abajo en el marcador. Por otro lado, los Bulls se quedan en la novena casilla, con 26 duelos ganados; y ahora 29 en los que ha terminado abajo en el marcador.
Las principales acciones del partido
Este encuentro terminó con un marcador de 116-105, no fue una diferencia bien marcada; pero sí es destacable lo alcanzado por los Nets, para quedarse con el resultado a favor, para seguir sumando importantes triunfos.
A pesar de haberse quedado con la victoria, fueron los Bulls quienes se adelantaron con muchas anotaciones; llegando a las 26 unidades; frente a las 19 que consiguieron los Nets; esto complicaba el panorama para los de Brooklyn.
Pero en el segundo periodo, las acciones cambiaron; y quienes quedaron con más puntos fueron los Nets, que llegaron a las 34, contra las 24 de los de Chicago; a partir de aquí se tenía esperanza de remontar y ganar. Por ello, el marcador parcial llegó a 53-50.
De cara al tercer periodo, la diferencia era solo de 3 unidades; y esta vez los Bulls intentaron adelantarse y lo consiguieron de gran manera, registrando 34 puntos, ante los 26 de los Nets. Con lo anterior, el marcador temporal aumentó a 79-84.
El partido estaba para cualquiera que lograra resistir y marcar más unidades; y fueron los Nets que supieron anotar y mantener la ventaja hasta el final; añadiendo 37 puntos, contra los 21 de los Bulls. Y por lo anterior, se terminaron llevando el triunfo, y siguen en la pelea por las primeras posiciones del Este.
Te podría interesar: Magic hizo la hazaña y le ganó a los Nuggets