El Bayer de Múnich no le reducirá el salario a Manuel Neuer a pesar de que el meta se encuentra fuera de las canchas. Así lo apuntan diversos medios de comunicación.
De acuerdo con las informaciones, Neur tiene una cláusula especial en su contrato que establece el desembolso total de su pago durante al menos 4 meses que pase «tocado».
Normalmente, la institución de Bavaria está obligada a pagar el salario de un jugador lesionado por 6 semanas. Tal parece que en el caso de Neuer las cosas serán muy diferentes.
Neuer no vive su mejor momento
El arquero titular del equipo sufrió una factura en la parte inferior de la pierna derecha mientras esquiaba el pasado 9 de diciembre. El pronosticó inicial es que no podrá volver al verde durante el resto de la temporada.
En su sustitución, se unió a las filas del club Yann Sommer. El suizo ya hizo su debut en el empate (1-1) contra el Leipzig en el Red Bull Arena.
Otra noticia que sacudió a Manuel fue la reciente destitución de su preparador Tom Starke. El Bayer decidió prescindir de sus servicios debido a unas diferencias irreconciliables con el jefe en el banquillo Julian Nagelsmann.
«Querido Toni, hoy es el final de una era en el FC Bayern Múnich. Contigo, tras 11.5 años, dejas el club no sólo un pionero absoluto de la portería moderna, sino sobre todo una gran persona. ¡Todos, no solo en Múnich, saben que estos éxitos nunca hubieran sido posibles sin ti!», escribió el internacional con Alemania en una publicación emitida en sus redes sociales.
Y agregó: «Por último, pero no menos importante, también me moldeaste a mí y a mi juego de porteros y lo elevaste a un nuevo nivel. ¡Te extrañaré!».
Te podría interesar: Las exigencias de Ronaldo con su agente