Este lunes, Al-Hilal empató 1-1 con Navbahor Namangan de Uzbekistán en un partido donde Neymar Jr se llevó la atención tras protagonizar un acto antideportivo debutando en la Champions Asiática.
A los 88 minutos y con el 0-1 en contra, el astro brasileño perdió los estribos empujando a un rival para luego propinarle un cruel pelotazo.
La expulsión como castigo era evidente, pero el árbitro dudó y solo le mostró tarjeta amarilla.
De igual manera, se volvió viral en redes sociales un video que demuestra el desánimo del exBarcelona mientras escucha las indicaciones del entrenador Jorge Jesús a la media hora de compromiso.
Pese a jugar los 90′ a medio gas, «Ney» desplegó destellos de calidad, sorteando a contrarios con sus driblings mágicos.
Además, de acuerdo con los datos de la página Sofascore, el extremo sumó 107 acciones con balón, 51 pases acertados (5 decisivos) y 2 tiros hacia la portería.
En el tiempo agregado, Ali Al-Bulaihi rescató al conjunto con sede en Riad, emparejando el resultado con un potente cabezazo al 90+14′.
Ubicado en el grupo D, el conjunto saudí necesita regresar a las sendas de la victoria para no complicar su pase a la ronda de eliminación directa.
Lo siguiente para Neymar
Al-Hilal regresa a la actividad en la Liga de Arabia Saudita este próximo jueves 21 de septiembre, visitando a Damac FC con la mirada puesta en mantener su liderato e invicto intacto.
Te podría interesar: Las tres preguntas cruciales en el regreso de la Champions